1. ¿Se dispone de un Plan de Prevención de Riesgos Laborales aprobado por la Dirección de la empresa?
Si
No
No aplica
2. ¿Se ha elaborado la Política de Prevención de la empresa (aprobada por Dirección)?
Si
No
No aplica
3. ¿Se ha definido la modalidad organizativa de prevención de la empresa?
Si
No
No aplica
4. ¿Se ha consultado con los Delegados de Prevención (o trabajadores) la modalidad preventiva elegida y, en su caso, el/los Servicio/s de Prevención Ajeno/s contratado/s?
Si
No
No aplica
5. Están cubiertas las 4 especialidades de Prevención de Riesgos Laborales
Seguridad en el trabajo
Higiene Industrial
Ergonomía y Pisosociología Aplicada
Medicina del trabajo (Vigilancia de la salud)
6. ¿Se han establecido los objetivos anuales de prevención de riesgos?
Si
No
No aplica
7. ¿Se ha definido la estructura organizativa?
Si
No
No aplica
8. ¿Se han identificado las funciones y responsabilidades según la estructura organizativa?
Si
No
No aplica
9. Cumple alguna de las siguientes características:
Tiene foso (u otros espacios confinados)
Tiene cabina de pintura
Tiene box de pintura
Realiza trabajos con riesgos especiales de caída desde altura
Trabajo de sepultamiento o hundimiento
Concurrencia de operaciones diversas a la vez o de forma sucesiva que haga que los riesgos existentes se puedan agravar o modificar
La Inspección de trabajo ha requerido la presencia de un Recurso Preventivo
10. ¿Tiene nombrado un recurso preventivo con un acta que lo justifique? (Si tienen alguna de las opciones anteriores es obligatorio)
Si
No
No aplica
11. ¿El Recurso Preventivo cuenta con la formación y los conocimientos necesarios para el desarrollo de sus funciones?
Si
No
No aplica
12. ¿Se mantienen reuniones periódicas y se informa y consulta periódicamente a los Delegados de Prevención?
Si
No
No aplica
13. ¿La documentación de prevención de riesgos laborales está accesible a los Delegados de Prevención?
Si
No
No aplica